FAUNA Y NATURALEZA


Hectáreas de naturaleza virgen

Combinando con sectores de granja como huerta natural, cría de cerdos, ovejas, caballos, gallinas y patos, podrán disfrutar de varias hectáreas de naturaleza virgen. Plantación de yerba, mandioca, calabazas, maiz y huerta propia.

Existen varios puntos miradores para poder apreciar el lugar desde distintos ángulos.

Varias vertientes de agua alimentan una pequeña laguna en la cual se criarán varias especies de peces para que los visitantes puedan disfrutar de su pesca y degustación.

La chacra está delimitada por el arroyo Las Tunas

Fauna silvestre a tu alcance

En distintas épocas del año se pueden apreciar varia clases de aves como tucanes, loros, saracuras, pájaros carpinteros, colibris, pequeños venados, monos ahuyadores, hermosas mariposas y muchos mas animales autóctonos.

En el arroyo Las Tunas que delimita la chacra hay carpinchos, nutrias, y pequeños peces para pescar, sirvendo también de refugio a pequeños anfibios.

Chacra

Para que los niños interactúen con la naturaleza

Plantación de yerba, mandioca, calabazas, maiz y huerta propia.

También existen distintas clases de árboles frutales, helechos, orquídeas, musgos y hongos cubren el suelo, a manera de una heterogénea alfombra viviente.

A través de diferentes senderos es posible entrar en el monte virgen para despertar los sentidos y vivir una mágica experiencia al cobijo de la frescura de sus árboles

Reserva natural de alto valor

En la chacra hay montes con especies de árboles autóctonos que estan preservados por ser considerados de alto valor biológico observándose ejemplares de moringas (el árbol de la vida), pitangas guayubira, araticu (anticancerígeno), jabuticacaba enana, anyico (de madera muy dura), guatambú, peteribí, cocú, tacuapí, helechos, cactus y abundantes lianas